15/10/14

Un lugar para soñar

Ya estamos  en Octubre, y cuando llega el día 15...nos sumamos a la iniciativa de Paty, de Mi Dulce de Melocotón.
 
Este mes la propuesta es TIENDA....aquella dónde nos sentimos bien y que nos enamora con sus encantos...

Esta es la mía, El Jardín del Angel.... un oasis en el centro....

Fascinante, inquietante.... El jardín del ángel es uno de esos rincones madrileños con una historia que se remonta a la época en que fue cementerio....te invito  a que lo descubras en persona. 

¿Un vivero sobre un camposanto...en el Barrio de las Letras?

En su web, podréis leer su historia más a fondo. 

Yo hoy os ofrezco un paseo en imágenes que os abra el apetito y deseeis venir a conocerlo.

 Lo que está claro es que esto es más que una floristería…












Y no solo venden plantas, sino muebles y objetos de decoración...

"Intento comprar cosas que me gustan a mí porque las vendo mejor, porque me entusiasmo.Me dicen que si pusiera esto en plan “garden”, como un vivero, vendería más. ¡Pero no quiero! Quiero vender más, sino mejor. Quiero que esto sea el Jardín del Ángel, el oasis del centro, que la gente venga y disfrute aunque no compre."

Aquí encontraréis una entrevista a la dueña del lugar...
















Esta maravillosa floristería ocupa un gran esquinazo al lado de la Plaza del Ángel. Es un espacio que llama la atención inevitablemente, árboles, flores, un pequeño jardín y un invernadero con toques exóticos... En el Jardín del Ángel también encontrarás artículos de decoración, joyas y objetos originales. Los fines de semana hay un mercadillo en el que, además, hay cuadros, ropa y más cosas bonitas.

Os invito a visitarla!!


Queréis seguir visitando ciudades desconocidas y distantes con "Tienda" como hilo conductor? 

Pinchando Aquí continúa el viaje con Blogger Traveller Octubre.

 

 

 

22 comentarios:

  1. ¡Que chulo lo de los post-it colgando! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los deseos de los visitantes...los iban colgando. Es un sitio para soñar y para q se cumplan deseos, Marta!
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué original esta tienda! Es muy bonita y seguro que al natural más con todas esas flores de coloes. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!! Pero que maravilla de floristeria!! Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Rosario, y me alegro q te guste mi propuesta!
      besos

      Eliminar
  4. es mucho más que una floristeria! que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, descubro cosas nuevas cada vez que voy!
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa tu recomendación......
    Cuánto me alegra que hayas conocido mi tienda recomendada en persona....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me encanta la carámica... y me encantan las meninas....y has juntado las dos cosas!
      Besos

      Eliminar
  6. Me lo apunto, me ha encantado el sitio! que chulo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo.... el sitio es un sueño y la frase "quiero que la gente disfrute aunque no compre" dice mucho de la persona que está detrás, se nota que lo lleva en el corazón. Muchas gracias por darnos a conocer esta tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Aurora...se nota cuando las cosas se hacen con el corazón!
      Besos

      Eliminar
  8. Es una preciosidad de floristería. Tiene un encanto especial, se desprende magia en las fotos, me imagino lo que se debe sentir al entrar
    Yo en este tipo de tiendas me vuelvo loca
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, destino agradable cuando vengas por Madrid!
      Saludos Emma!

      Eliminar
  9. Me ha encantado! Qué sitio más bonito por favor!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Es como un oasis en medio de la ciudad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Paty, es un osis entrañable!
      Besos tb para ti!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de lugar... se respira una paz... está claro que invita a soñar!! La arquitectura me ha fascinado... Gracias por compartir este pequeño paraíso ;-) Besos

    ResponderEliminar