21/2/14

Para cerrar la semana....

Con el café de esta mañana he leído un comentario de ayer en mi blog...Jen, me había concedido un premio...


Es el primer premio que recibe Meninas Menudas y me hace mucha ilusión.
Gracias mil!!
:)
Aquí, os dejo el enlace del fantástico blog de Jen...daros un paso, porque os va a gustar!


Las normas son:
  • Agradecer el premio a quién te nominó...hecho, un poquito más arriba y en mail!
  • Responder las 11 preguntas planteadas por el blog que te otorga el premio.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.

Las 11 preguntas que me ha planteado Jen son:

Porqué llamaste así a tu blog?
Antes de empezar con el Blog inauguré una exposición de Pintura...toda ella tenía un hilo conductor: las Meninas de Velázquez...de una conversación de aquel día viene este nombre: 

Canción favorita?
No hay una canción, ahora mismo son 22...y hay más. Llenan mi mp4

Director favorito?
Ridley Scott (Blade Runner)
F.F Coppola (El padrino)

Comida favorita?
Cualquiera que me haga mi madre...

Afición favorita?
 
Me encanta viajar, ver ciudades, museos, nuevas plazas, cafés... la fotografía, disfruto con el cine, la música, los atardeceres llenos de color, mirar sonrisas.... 

Libro favorito?

Es ese libro al que podría volver 1, 2, 50  veces, es ese libro del que quisiera memorizar pag. tras pag. por la hermosura de sus palabras, es el libro que me emociona...
También hay muchos libros!

Actor/Actriz favorito/a?
Audrey Hepburn, por su sonrisa y su intensa mirada...  
MARLON BRANDO así con mayúsculas.

Película favorita?
El Padrino, Blade Runner...pero hay más...

Blog favorito?
Todo aquél que me enseñe cosas... me gusta aprender.

Un país que desees visitar?
Todos y cada uno de los que me falta por conocer...miles!
 
Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer?
Velázquez


Y mis 11 nuevas preguntas: 

 ¿Qué te animó a hacer un blog?
 ¿Cómo te describirías en una sola linea? 
 ¿Cúales son sus motivaciones?
 ¿Cuándo eres más feliz?
 ¿Cúal es tu momento de paz al día?
 ¿A quien invitarías a tomar el té?
 ¿Cúal es tu sueño pendiente?
 ¿Qué te hace sonreír?
 ¿Qué Canción te gustaría haber escrito?
 ¿En que país te gustaría vivir?
 ¿Qué haces para divertirte?

Y ahora la parte más divertida,  Mis Blogs Nominados son:

http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/
http://kaykantauri-cronista.blogspot.com.es/
http://lilylop-art.blogspot.com.es/
http://agujadelsur.blogspot.com.es/
http://disfrutandodelosencillo.blogspot.com.es/
http://postingmylife.blogspot.com.es/
http://1001tardes.blogspot.com.es/
http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/

Felicidades a todos por el buen trabajo y ánimo para seguir creando cosas bonitas!

Feliz Fin de Semana a TODOS!






44 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio, seguro que es el primero de muchos...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí, Ana.
    Esta tarde lo miraré todo con calma.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio Ana! Seguro que después de éste vienen muchos más. ¡Y mil gracias por acordarte de mi! :)
    No había podido devolverte la visita antes, pero a partir de ahora me voy a quedar por aquí para no perderme nada ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he podido olvidar las preciosas foto de tu blog Laura! Que pases un bonito finde!
      Besosssssssss

      Eliminar
  4. muchas felicidades por ese primer premio!!!! seguro que solo es el primero de todos los que te quedan!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ^.^
    Gracias por el mail, espero que sea el primero de muchos! ;)
    Feliz fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisiimaaas Feeeliiciidaades por ese premio tan chuuliiiii ya verás como te van a caer un montón más jeje, soy del "Taller de Gataky" y como veraas ya me he instaladado por aquí, tú blog es de lo más entretenido :P

    Un besico y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y me alegra q te entretengas con mis cosas!
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades. Se que el primeto siempre es muy especial y ahora te lloveran...un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Claro q es especial!
      Besos grandes!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio, sigue así que seguro que vendrán muchos más. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también! Besitos de final de finde!
      ;)

      Eliminar
  9. Hola!! :)..felicitaciones por el premio te mereces este y muchos mas;), y también agradezco que pensaras en mi blog, muchiisimass graciasss!!!...
    Me lo llevo con mucha ilusión:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lily, y sigue creando cosas tan bonitas!
      Besosssssssss

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por el honor :D por tomarme en cuenta para este premio, te aviso cuando prepare el post y muchas felicidades a ti, tu blog se merece mucho más. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Yina!
      estaré esperando tu post! Besitosssssssss

      Eliminar
  11. Hola.....perdona por no haberte pasado a ver antes, pero he tenido una semana de relax en Zaragoza con mi madre. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora, así no me perderé nada de lo que nos enseñes. Besicos. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! QUé suerte tu semana de relaz, felicidades!
      Gracias y besos tb para tí!
      Ana

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el premio guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ana felicidades! me uno a tu blog :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sabrina! Nos tomamos un té?
      Besitos

      Eliminar
  14. hola guapi, muchiiiisimas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Tu también tienes un blog muy bonito, así que desde luego que me quedo por aquí cotilleando tus trabajos. Enhorabuena por tu premio, que todos hacen ilusión pero los primeros mucho mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! otro beso de feliz semana para tí!
      Ana

      Eliminar
  15. Muchas gracias por el premio!!!! nos leemos!!! un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!!
    Gracias por acordarte de mi.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola, :D muchísimas felicidades por el premio :D y qe interesante lo del nombre de tu blog!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog :D también me quedo por aquí!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, bienvenida y gracias por la visita!
      Nos vemos
      Besos de martes!
      Ana

      Eliminar
  18. Y como decías nos hemos conocido también gracias a la link party de Cande, y con esta entrada puedo saber un poquito más de vos, felicitaciones por tu premio!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu casita, Mariela....ánimo con el punto de cruz!
      ;)
      besitos mil
      ana

      Eliminar
  19. Felicidades Ana, es un premio muy muy merecido... lee esto muy bajito para que no te oiga nadie, las fotos del Teide nevadito son todas dedicadas a ti, para arrancarte millones de sonrisas :)) :))
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio....siempre hace mucha ilusión recibir uno. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. besicos tb para tí, Pilar y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  22. El primero de muchos! ;)
    besos!
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar