18/2/14

12.13.14. Febrero

Qué tal si hacemos un calendario?
Uno que tenga una foto cada mes?

La idea es crear un “calendario”: 12 meses (es decir, 1 foto por mes), que compartiremos los días 13 de cada mes, del año 2014.

De ahí el nombre 12.13.14.

La iniciativa es de Flor en su blog Mums & Kids

Si queréis conocer más a fondo las bases, aquí  podréis leer más sobre el proyecto.

He llegado tarde a la publicación de la primera foto del calendario...pero como no quiero que a mi calendario le falte la hoja de Enero, este mes publicaré dos fotos en la misma entrada: Enero y Febrero.

La temática de mi calendario será: SOMBRAS

El silencio en una sombra es un fenómeno curioso. Las sombras no hablan, no responden.
Las sombras son el efecto de un corte hecho en la luz...es "la no existencia" de luz...entonces, cómo puede estar vacía la sombra, si no existe, pero sí la ves...y todo lo que ves, existe....

Me encantan las sombras, y su silencio que recuerda cosas....

Enero, mirar las sobras que dibuja el sol  en el suelo, resguardándose del frío tras los cristales.
Y si nieva y mantienes en las manos una taza caliente de té...mil veces mejor!
 
Febrero, a quien no le gusta que le manden flores un 14? Aunque cualquier día está bien!



Tenéis de plazo hasta el día 23 de Febrero para enlazar vuestra visión particular de Febrero.

Y aquí os dejo el enlace, dónde podeis pasearos de pag. en pag, de calendarios diferentes.

Feliz martes a todos!



48 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y la temática que has elegido muy sugerente.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Raquel... es un gustazo mirar por el objetivo!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! bienvenida!!! muy buenas tus fotos y el tema que tendrá tu calendario!!!
    gracias por sumarte!
    nos vemos en Marzo!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un gusto Flor, sumarme a tu iniciativa. Me parece una idea preciosa!
      Besos y nos vemos!
      Ana

      Eliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog gracias a la link party de Anillos y botones. Con tu permiso, me quedo viendo tus cositas.
    Ya tienes una nueva seguidora tanto en el blog como en twitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini! Encantada de conocerte! Tb he ido a visitarte, y tb tienes otra seguidora!
      Besos gordos
      ana

      Eliminar
  4. Preciosas ambas fotos y la tematica es super interesante y sugerente, será genial seguirte mes a mes, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigamos creando juntas...desde lejos!
      Gracias y besitos

      Eliminar
  5. Me encanta tu tema, me hizo pensar en el teatro chino de sombras :) A mi hija le encantan:) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste el tema...a mí tb...veremos si consigo completar el calendario! Ese es el reto.
      Y tb me encanta el testro de sombras chino!
      Besitos para tu hoja y para tú!
      Ana

      Eliminar
  6. El tema sombras es muy acertado, da para mucho tema... Me gustan su forma de hablar en silencios... Bonitas fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si escuchas bien....los silencios cuentan muchas cosas, Ana!
      Besitos mil
      ana

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. me alegro de que te guste...ya sabes, si quieres participar, un poco más arriba, tienes los enlaces!
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!
    Las fotos son geniales, sobre todo la de febrero!!
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la visita a tí también Noe! Y me alegro de q te gusten las fotos!
      Un saludo

      Eliminar
  9. buenas :) que chulas las fotos, me gusta le idea, pero yo no tengo vena de fotógrafa, fijate que participo en el blogger traveller pero casi nunca me inspiro xD así que con este proyecto me iba a pasar lo mismo :P un besito, gracias por quedarte en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la fotografía es cuestión de práctica y de mirar y mirar...todo es ponerse Marta!
      Besitos y gracias también a ti!

      Eliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y tu amable comentario. Ahora también te sigo.
    Unas fotos preciosas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs se nutren de comentarios, no es así Herminia?
      Mil gracias portu visita y tus palabras!
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas Gracias por pasarte por mi blog!!! estoy encantada con haber descubierto el tuyo y ya tienes una nueva seguidora!!! me encanta la iniciativa del calendario!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra q te guste la idea del calendario...estás a tiempo de sumarte! Besitos y bienvenida!

      Eliminar
  12. ¡Oh! Que bonitas, usarás un mismo hilo conductor que de seguro te permitirá sacar muy buenas fotos. Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea Yina...una misma idea para los doce meses! Veremos cómo sale! Gracias a tí!
      Besazossssssss

      Eliminar
  13. Que fotos mas bonitas. me gusta el tema de tu calendario!!
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gusta el reto, veremos cómo sale! Un besito Rosario!

      Eliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaaa encantada de conocer tu blog!!!! me quedo por aqui encantadisisisisissisimaaaaa

    ResponderEliminar
  15. hola amiguita, devolviéndote la visita, que lindo blog, mi amor por la fotografía nació cuando tuve a mi nena , no paraba de tomarle foto y desde entonces llevo mi cámara conmigo. me quedo a seguirte besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito! No dejes de hacer fotos...cuando pasen los años, le encantará verlas!
      Un besito M Mercedes!

      Eliminar
  16. Gracias por hacerte seguidora. Me gustan mucho tus muñequitas, seguro que las vendes como rosquillas.
    Lo del calendario parece interesante, lo iré siguiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias a tí! Y seguro q te gustará el calendario...Hay mucho dónde elegir!
      Bienvenida!
      Besitosssssssssss

      Eliminar
  17. Bonitas fotos, y su fondo muy original y personal, divagando por las sombras....

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por seguir mi blog, he venido a visitarte y me quedo siguiendote ;)
    los viernes hay una fiesta de enlaces en el blog y un reto handmade que acabe el día 28, si quieres unirte ;)
    saludos!
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen...gracias a tí también! Lo voy a intentar! Besitos
      ana

      Eliminar
  19. De nuevo por aqui ^.^, te he dejado un premio en mi blog ;)
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
    saludos! ;)
    Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! me hace ilusión, mira tú! Ahora me paso! Besitos mil
      ana

      Eliminar
  20. Bonito tema para tu calendario Ana y bonitas fotos.
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a tí tb Cande! Ayer me di un paseo por unas fotos de La Palma...qué islas más bonitas tenéis! Besos guapa
      ana

      Eliminar
  21. Gracias por tu visita y comentario.
    Las fotos son muy bonitas, me quedo por aquí estamos en contacto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cati, estamos en contacto! Besos de viernes!
      Ana

      Eliminar
  22. Gracias por asomarte a m i blog y hacerte seguidora, viendo el tuyo, me parece muy interesante y también me hago seguidora tuya. En cuanto al calendario me parece una estupenda idea pero quiza participe la proxima vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Nita, anímate! es una idea bonita! Seguimos en contacto!
      besos
      ana

      Eliminar
  23. Me parece súper original la temática de tu calendario y me ha gustado mucho tu planteamiento sobre las sombras. También yo suelo fijarme en ellas y a veces las fotografío. Seguiré encantada tu calendario.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eres muy amable!
      Besos de lunes y feliz semana!
      Ana

      Eliminar
  24. hola Ana!!!te debía una visita y hoy pude al fin pasar a verte!!! Que bonita temática para tus fotos mensuales, me encantan las imágenes que tomaste. Muchas veces las sombras pasan desapercibidas, pero cuando las observamos podemos sorprendernos con lo que nos muestran!!! Ya veremos mes a mes que encontraremos, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela! ya estoy pensando en la del mes próximo!
      besitos gordossssssssssss
      ana

      Eliminar