14/3/13

Resumiendo en Imágenes


Clicks de los días pasados y de los que están por llegar.



Un encargo especial con perlitas llegadas de China y plata.







Resultado de un curso de Estampación Cerámica en *La Manual* impartido por *Verónica*







Ilusiones y horas de creatividad, agujas e hilos...






*Para conocer más sobre Cehegín y su entorno*


Cuando las nubes lloran colores...






Mandala: foto de familia




Si os gustan estas Meninas Menudas, el Domingo 17 nos vemos en Cehegín!



2 comentarios:

  1. Me encantan tus Meninas Menudas!! Y el resto de cositas también, el collar, los pendientes, la taza el plato... todo es chulísimo.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo aquí siguiéndote también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puri! Me encanta tu visita! Besitos mil, nos vemos!

    ResponderEliminar