10/1/13

La Casita Resplandeciente


Cuenta la leyenda...que desde el inicio de los tiempos, siempre han existido seres maravillosos y fantásticos que, rodeados de ése hálito de pureza y candor, tienen como misión en su existir inspirar las más hermosas historias que cualquiera pudiese desear. 

Así pues, en lo alto del Monte Estrellado, ahí donde hay una pequeña casita resplandeciente… los sueños más bellos e inimaginables cobran vida y se llenan de doradas estrellas que caen dulcemente del poblado techo de la bóveda celeste….y como por arte de Magia y como ellos mismos dicen surgen “de manera artesanal, lámparas en forma de casitas-miniteatros, habitadas por esculturas personalizadas en papel maché"

Sí... 

Es la morada de las dos personitas, una la mami, y otra, el angelito de ojos grandes a las que va dedicada esta Menina Menuda especial! 

Panpikutxa….a la derecha, en esta misma página tenéis el enlace a la “Casita Resplandeciente”.

Ya sé que te ha gustado, así que disfrútala! :)))








2 comentarios:

  1. Ya te lo dije en persona pero es justo que te deje en este post en particular un comentario. Ya sabes la sonrisa que me dibujaste con esta Menina personalizada. La palabra gracias se me queda corta pero no tengo otra. (GRACIAS)*

    ResponderEliminar
  2. También cuenta lo que yo disfruté haciéndola, y que tú te lo merezcas todotodito! (DE NADA)* :)

    ResponderEliminar