8/12/12





En la parrilla de salida


Algún día hay que empezar, y este es un buen día. Con cosas todavía por hacer y sin acabar de definir el diseño de cabecera...pero Arrancamos!

Algunos ya conocéis Meninas Menudas gracias a Facebook, incluso los hay que ya tienen la suya! :)

Y este blog servirá para ir mostrandoos todo lo nuevo que sale de esta nueva andadura.

En breve habrá novedades, sorteo incluído, y nuevos accesorios.





Y sobre todo, no quiero cerrar esta entrada sin daros las gracias a todos los que con vuestro empuje y cariño estais siempre a mi lado. Gracias MIL, en especial a la personita que hizo estas dos fotos!

 





6 comentarios:

  1. Gracias a ti linda* y toooooooda la suerte del mundo en este proyecto tan bonito de meninas menudas en el que te has embarcado con tanta ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo! Y por el paseo y el rato en buena compañía..., son ratos como esos los que hacen q me ilusione! Besitos mil ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto muy bonito, mucha suerte en el. Cada vez creo que tengo más suerte de conocer a personas que hacen cosas tan maravillosas.

    Bss

    Inmi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inmi, me alegro de que te guste! Besos también para tí!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, preciosa!! Estoy deseando tener tus creaciones conmigo :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cariñete! Igual y mañana llegan! Ya me dirás! Besitos !

    ResponderEliminar